Mis Grandes Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 1- Un Poco de Mi

Uno no sabe cuando llegara el momento al venir al mundo, mucho menos cuando te iras,
no era de mucho dinero, pero vivi de muchos lujos, pero esos lujos fueron de muchos sacrificios
yo solo era una pequeña, una niña que no sabia lo que era la vida, solamente era una recien nacida
aun no sabia lo que era caminar, respirar, jugar, ni mucho menos hablar....

solo recuerdo que dentro de ese ser que me dio la vida, sentira doble latido,el latido de mi corazon
y el latido de esa mujer, que en la actualidad le digo "Mama", no recuerdo bien como naci, solo recuerdo
que al salir, me entrago a los brazos de mi madre, y ella dijo "ella es mi hija, es hermosa", y que en
los lejos de una habitacion tras una ventana, me veia un hombre, el cual llamo "Papa"....

Recuerdo que despues de salir de ese lugar, entre los brazos de mi madre y la mirada de mi padre
llegue a una lugar llamado "Casa" y me resibieron muchas personas, con una sonrisa y lagrimas de
felicidad...

Hasta ahorita solo tengo esos recuerdos de cuando era una bebe, para mucho es la mejor etapa de todos
pero no sabemos, hasta cuando se acaba ese dulce momento....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, mi nombre es Daniela Pecina, mejor conocida como Daniela The Hedgehog
y este blog tratara sobre mi vida, mis sueños y momentos tantos tristes como felices,
tal vez no les guste tanto este blog porque no es de historia anime pero, espero que como haiga
comentarios malos, tambien haiga buenos comentarios...

by: Amore

1 comentario:

  1. No me gusto ¬¬... Me encanto!! xD... Las palabras son profundas *w* ... Y no importa si no es de anime nwn, bueno espero el siguiente capitulo.

    Besos.

    ResponderEliminar